Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Cortijo de Frías, Cádiz

Boda en Cortijo de Frías, Cádiz – Elena y Emilio

Boda en Cortijo de Frías, Cádiz

Elena y Emilio ambos de San Fernando se dieron el Sí Quiero! en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario dentro del Arsenal de la Carraca en San Fernando. Ambos llegaban en un coche clásico, un Citroën 11.. Una ceremonia muy emotiva rodeados de familiares y amigos.

La Celebración tuvo lugar en el Cortijo de Frías, en Jerez siendo el catering encargado del evento Davila Bodas el cual cuidó hasta el más mínimo detalle a la hora de decorar los diferentes espacios donde tuvo lugar la celebración. En el jardín de la plaza de toros fue donde se desarrolló el cocktail de entrada, en el denominado “salón verde” el almuerzo y la fiesta durante la barra libre en el “patio de la casa verde”.

De la fotografía se encargó Sonia Perales y de la música durante el baile y la barra libre la empresa Esama.

¡¡ Felicidades pareja !!


Boda en Cortijo de Frías, Cádiz

Boda en Cortijo de Frías, Cádiz

Catering Davila Bodas

Cortijo de Frías, Jerez
El Cortijo dispone de amplios espacios, tanto al aire libre como de salones para celebraciones o reuniones de negocio, bajo un marco de sabor andaluz.

Más de 15.000m2 de cuidadísimos jardines para cualquier tipo de evento. Espacios al aire libre, y también climatizados para hasta 400 personas, en plena campiña jerezana.

Rodeando al Cortijo, se extiende un antiguo y cuidado jardín de 15.000 m2 en el que se puede observar distintos ambientes que lo hacen muy adecuados para satisfacer los gustos a la hora de realizar eventos.

Bodas en Cortijo de Frías, Jerez – Cádiz

Los comentarios están cerrados.