Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Dehesa Bolaños

Boda en Dehesa Bolaños, Marie y Alfonso – SDE

Este vídeo de boda en Dehesa Bolaños tiene como protagonistas a Marie y Alfonso.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Carmen de San Fernando, una emotiva ceremonia rodeados de familiares y amigos.

La sesión de exteriores la realizamos junto a nuestro compañero y amigo Javier Sánchez, de San Fernando.

En la Dehesa Bolaños se celebró el enlace. En la pérgola y la zona de jardines el cocktail de bienvenida y en el salón la cena y la fiesta.

Catering Alfosno fue el el catering encargado del eveneto.

De la música durante la barra libre se encargaron nuestros compañeros de Konectamusic.

Este vídeo “Edición en directo – SDE Same Day Edit” se proyectó antes del baile de los novios.

¡¡ Felicidades pareja !!

Boda en Dehesa Bolaños

Boda en Dehesa Bolaños

« 1 de 2 »

Boda en Dehesa Bolaños
La Dehesa Bolaños está situada en Cádiz, con magnificas vistas a su bahía, se encuentra entre Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

Su ubicación hace de la Dehesa Bolaños un enclave magnífico para la celebración de bodas o cualquier evento.

Salones
El acondicionamiento de los dos salones con sus más de 1.200 m2 asegura el éxito de la celebración, en cualquier época del año, sin depender del clima.

Disponen de una gran altura y permite una enorme flexibilidad de actuación en los montajes más espectaculares. La capacidad de distribución interior y su versatilidad permiten adaptar los salones para albergar hasta 500 personas en cada salón. Los salones cuentan con acceso directo a los jardines y están rodeados de una gran vidriera para poder disfrutar de las vistas en todo momento.

Jardines
Uno de los espacios estrella de Dehesa Bolaños, idóneo para realizar eventos en el exterior, banquetes de hasta 2.500 personas y cócteles de hasta 3.500 personas, en primavera o verano. Su gran superficie permiten múltiples montajes teniendo la fachada más bonita de la finca como decorado de fondo.

Sus jardines de más de 4.500 m2 permiten albergar carpas, realizar espectáculos ecuestres o incluso montar una feria privada con casetas y farolillos al más puro estilo andaluz.

La Pérgola
El antiguo merendero cuajado de hiedra y parras dispone de una superficie de 250 m2, es el lugar ideal para ofrecer un cóctel, aperitivo, almuerzo/cena en verano y espectaculares ceremonias civiles, se encuentra ubicado en la parte delantera de la casa. Su fachada decora este agradable espacio y hace que sea una de las zonas de mayor encanto. Es una delicia contemplar las hermosas vistas de la bahía de Cádiz y percibir la brisa del mar.

Web de la dehesa http://www.dehesabolanos.com

Los comentarios están cerrados.