Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en el Castillo de Piedrabuena

Boda en el Castillo de Piedrabuena, Rocío y Luis

Rocío, San Vicente de Alcántara y Luis, Fregenal de la Sierra, celebraron junto a sus familiares y amigos su unión matrimonial en el Castillo de Piedrabuena en San Vicente de Alcántara, Badajoz. Una bonita y emotiva ceremonia civil en una de las zonas exterior del majestuoso castillo oficiada por un amigo de la pareja y en la que intervinieron familiares y amigos con discursos con los que hicieron reír y llorar a todos los invitados y a los propios novios.

La sesión de exteriores la realizamos en el propio castillo junto a nuestros compañeros fotógrafos de Dual Foto – David Sanz.

El catering encargado del evento fue Machaco, teniendo lugar los aperitivos en el patio interior del claustro del castillo y el almuerzo en la carpa instalada para la ocasión en la parte trasera de este.

Para la fiesta, del sonido y la iluminación se encargaron Motet Producciones de Sevilla. Contamos con la actuación del grupo The Aguafiestas de Sevilla también.

Una vez se ocultó el sol y durante la barra libre, proyectamos una nueva Edición en Directo – SDE Same Day Edit que incluía imágenes de los preparativos, la ceremonia, la celebración y hasta del propio baile !!

¡¡ Muchas felicidades pareja !!

Te invitamos a que no te pierdas el vídeo PREBODA – LOVE STORY de Rocío y Luis en el Castillo de Piedrabuena.

Boda en el Castillo de Piedrabuena

Boda en el Castillo de Piedrabuena

« 1 de 7 »

Castillo de Piedra Buena
Situado a 10 km de Alburquerque, junto a los castillos de Alburquerque, Azagala, Mayorga, Santibañez y de Portezuelo, conformaban una línea de defensiva de protección para la zona entre los ríos Guadiana y Tajo que se encuentra muy próxima a la frontera con Portugal. Desde el siglo XIII figuraba una cabeza de la «Encomienda» de la Orden de Alcántara de gran importancia.

La edificación es de finales del siglo XIV y principios del siglo XV.

El castillo consta de un recinto exterior o barbacana de planta aproximadamente cuadrada, con pequeñas torres cilíndricas en las esquinas y un recinto interior que está constituido por cuatro crujías alrededor del patio central. En una esquina se alza la «Torre del homenaje». En el ángulo noroccidental está la llamada «Torre del Rey», la torre del ángulo noroeste, llamada «torre de la Cárcel» y la del ángulo suroriental, la «torre del Horno».

Las cuatro torres tienen matacanes en la parte superior. Durante el siglo XVI también promovieron obras importantes. El núcleo central del palacio es, probablemente, la zona donde más se denote su carácter residencial, en su patio claustrado, con las restauraciones acometidas en el siglo XX, especialmente en la galería superior que tenía arcos lanceolados, capiteles y balaustradas labradas que se imitaron con un estilo más parecido al neogótico que gótico puro.

Boda en el Castillo de Piedrabuena en San Vicente de Alcántara, Badajoz.

Los comentarios están cerrados.