Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en El Rocío

Boda en El Rocío, Mercedes y Moisés – SDE

Mercedes y Moisés se dieron el Sí Quiero en la Ermita de El Rocío a los pies de la Blanca Paloma, la Virgen del Rocío en la Aldea de El Rocío en Almonte, Huelva.

La Virgen del Rocío presidía el altar mayor de la Ermita, ya entronizada en su paso, una ceremonia muy emotiva en la que participaron familiares y amigos de los novios. La Ermita contaba con un exquisito y cuidado exorno floral. Durante toda la ceremonia el grupo Nubia Música se encargó del selecto toque musical.

La celebración tuvo lugar en la Hacienda Montija en Huelva siendo el propio catering de la hacienda encargado del evento. Al igual que en la Ermita, tanto el patio interior donde tuvo lugar el cocktail de bienvenida como el salón principal presentaban una decoración y un exorno floral cuidando hasta el más mínimo detalle, obra de Decorflor de San Fernando.

Del sonido, la iluminación y la música durante la barra libre se encargaron nuestros compañeros de Jaleo con Sabor también de Huelva.

Este vídeo “Edición en directo – SDE Same Day Edit” se proyectó antes del baile.

¡¡ Enhorabuena pareja !!

Boda en El Rocío

Boda en El Rocío

« 1 de 3 »

Boda en El Rocío
El Rocío es una aldea del municipio de Almonte, en la provincia de Huelva, Andalucía (España), situada a 55 km de Huelva. En ella se celebra una importante peregrinación mariana, la Romería del Rocío. El pueblo cuenta con 1.800 habitantes, si bien durante la romería de Pentecostés el número de visitantes ha llegado a alcanzar la cifra de aproximadamente un millón de personas.

El Charco de la Boca, situado junto a la aldea de El Rocío, perteneciente al Parque Nacional de Doñana.

La primera referencia a una ermita con culto mariano en esta zona data de la primera mitad del siglo XIV y se encuentra en el Libro de montería de Alfonso XI, en que se menciona una «ermita de Sancta María de las Rocinas». En 1587 Baltasar Tercero Ruiz funda en la ermita una capellanía, y a mediados del siglo XVII cambia el nombre de Santa María de las Rocinas a Virgen del Rocío, se fundan las primeras hermandades y Almonte proclama a la virgen patrona de esta localidad.

Boda en Hacienda Montija en Huelva Web de la hacienda

Los comentarios están cerrados.