Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Golf Novo Sancti Petri Chiclana

Boda en Boda en Golf Novo Sancti Petri, Chiclana – Cristina y Antonio – SDE

Los protagonistas de esta “Edición en Directo” (SDE) en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri en la Barrosa en Chiclana de la Frontera, son Cristina y Antonio.

Cristina de San Fernando, peinada y maquillada por Antonio Ruiz llegaba acompañada por su padre a la Iglesia de la Divina Pastora de las Almas Coronada de San Fernando en un coche clásico, un Hurtan negro descapotable.

La emotiva ceremonia tuvo el acompañamiento del dúo musical “The Wonders” compuesto por un violín y un piano.

Los exteriores los realizamos junto a nuestro compañero y amigo Javier Sánchez Fotografía de San Fernando en el Campo de Golf Novo Sancti Petri de la cadena hotelera Iberostar en La Barrosa, Chiclana de la Frontera.

El cocktail de recepción de invitados tuvieron lugar en los exteriores del restaurante “Los Olivos” dentro del propio campo, el almuerzo se realizó en el salón central.

De la música durante la fiesta estuvo a cargo Dj Adrián de la empresa Dj Sur.

Este vídeo editado durante la celebración se proyectó antes del baile nupcial de los novios.

¡¡ Muchas felicidades pareja !!

Fotogramas de Boda en Golf Novo Sancti Petri Chiclana.

Boda en Golf Novo Sancti Petri Chiclana

Boda en Golf Novo Sancti Petri Chiclana

Quieres ver más bodas en Golf Novo Sancti Petri ¿? sigue este enlace

Para ver la web oficial del campo haz click aquí

El complejo turístico Novo Sancti Petri se encuentra situado en la playa de la Barrosa, en la ciudad española de Chiclana de la Frontera. Es la urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz y en toda la Costa de la Luz. En ella se pueden encontrar hoteles de cuatro y cinco estrellas, además de campos de golf, residenciales y centros comerciales.

Novo Sancti Petri se consolida como uno de los destinos turísticos de primer nivel, preferidos por los ciudadanos centroeuropeos. A nivel nacional, se trata de una de las más cotizadas zonas de veraneo.

Los comentarios están cerrados.