Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en González Byass

Boda en González Byass, María y Dori

María y Dori son los protagonistas de esta boda celebrada en las Bodegas González Byass de Jerez (Tio Pepe).

La Iglesia de los Descalzos en el centro de Jerez, sede canónica de la Hermandad de la Amargura, fue la elegida por los novios para la ceremonia. Presidiendo el altar mayor y en altar de cultos cuaresmales los Titulares de la Hermandad, Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Amargura. Dori llegaba al altar del brazo de su madre al son de la marcha “Hosanna in Excelsis” interpretada a violín y piano por Grupo Alegorías de Sevilla que amenizó musicalmente toda la ceremonia. María llegaba a la iglesia en un coche clásico, un volkswagen beetle “escarabajo” color crema descapotable. Llegaba al altar del brazo de su padre mientras sonaba “Cerca de Ti, Señor”. Una ceremonia muy emotiva en la que intervinieron familiares y amigos.

A la salida y de camino a la celebración los novios pararon en el Convento de Santa María de Gracia para realizar una ofrenda floral y el rezo de una oración. Las hermanas de la congregación recibieron a los novios con cánticos y palmas.

La sesión de fotografías la realizamos junto a nuestros compañeros de Couche Fotografía de Sevilla por los exteriores y el interior de la Bodega González Byass.

La celebración, aperitivos, almuerzo y baile tuvieron lugar en la Bodega denominada “Los Gigantes”, siendo el catering encargado del evento “La Buganvilla”. La decoración y el exorno floral corrió a cargo de Enea Flores. El trío de música Nova Jazz, saxo, contrabajo y batería, amenizó musicalmente los aperitivos.

Del sonido y la iluminación se encargó Oscar Durán de Lebrija. De la música y la animación se encargó Dj Isi que alternaba con las actuaciones en directo de los grupos Sobretablas, Superagente 86 Music Band y

Nuestros compis de Risbox se encargaron del fotomatón.

¡¡ Muchas felicidades pareja !!

Boda en González Byass

Galería de fotografías de Boda en González Byass, Tio Pepe Jerez de la Frontera, Cádiz.

Bodegas González Byass
En 1835 , un joven llamado Manuel María González Ángel llegó a Jerez , con la intención de hacer un nombre por sí mismo en el negocio del vino de Jerez próspero y lucrativo. Alentados por el crecimiento constante de las exportaciones, ese mismo año se compró una pequeña bodega y comenzó a producir y exportar sus propios vinos. Este fue el comienzo de Bodegas Tío Pepe , que, debido al creciente éxito de la empresa , se convirtió en la empresa González Byass poco después.
Hoy , Bodegas Tío Pepe es conocida en todo el mundo como uno de los principales productores de vino de Jerez y Brandy del Marco de Jerez

La Concha
La Real Bodega de La Concha fue diseñada por Gustav Eiffel para la visita que la Reina Isabel II de España realizó a González Byass en 1862.
Una bodega emblemática en forma de circunferencia perfecta para aperitivo o cenas de gala, cuenta además con una zona exterior ajardinada desde las que se pueden observar unas impresionantes vistas de la Catedral de Jerez.

Los Apóstoles
La bodega de los Apóstoles se construyó en 1857 es de forma cuadrada y en ella encontramos las botas más antiguas del marco de Jerez. Espectacular por su distribución y su cúpula central acristalada, el montaje permite tener una visión completa de todo el espacio.

Catering la Buganvilla https://www.labuganviliacatering.com/

Los comentarios están cerrados.