Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en la Playa de Cádiz

Boda en la Playa de Cádiz, Guiomar y Antonio

Boda en la Playa de Cádiz.

Esta sesión postboda para realizar este vídeo de boda en la playa “Trash the Dress” tiene como protagonistas a Guiomar y Antonio. Una tarde de verano con aspecto más propio del otoño-invierno en la que la pareja no dejó de mostrar su mejor sonrisa.

Boda en la Playa de Cádiz

Este vídeo post boda tuvo lugar en las playas de Cádiz, concretamente en las calas de Roche toma nombre a partir del poblado de Roche. Al llegar al cercano cabo, el litoral se inflexiona y comienza a formar un entrante donde se encuentra el gaditano pueblo de Conil de la Frontera. Junto a él desagua el río Roche, formado por las lomas que en esa zona comienzan a acercarse al Atlántico. A partir del torreón conocido como “El Puntalejo” situado en la cota más altas junto a las ruinas aparecen una serie de calas, las calas de Roche, Conil.

El Cabo de Roche https://es.wikipedia.org/wiki/Cabo_Roche

Otro vídeo de boda en la playa http://www.banian.es/video-de-boda-en-la-playa-de-roche-conil-cadiz-drone/

La urbanización costera de Roche se encuentra situada en el extremo norte del término municipal de Conil de la frontera, lindando con la urbanización de lujo Novo Sancti Petri perteneciente ya a Chiclana de la Frontera. Se trata de una de las urbanizaciones más privilegiadas de la Costa de la Luz, por encontrarse en un paraje natural bastante aislado de masificaciones, y a la vez exuberante y de gran interés natural. Goza de unas condiciones meteorológicas inmejorables durante todo el año debido a su situación, entre pinares y a pie de playa, lo cual hace que la urbanización Roche sea todo un paraíso junto al mar.

Separando la urbanización del puerto de Conil, se encuentran los impresionantes acantilados de Roche, con su antigua torre vigía del siglo XVI testigo de numerosas batallas, hoy día reformada en faro. A los pies del faro hay un mirador con fabulosas vistas a las costas de Conil.

A lo largo del acantilado se distribuyen las famosas Calas de Roche, bellísimas calas ideales para bañarse por la mañana en una agua cristalina con un punto de frialdad muy agradable, el único inconveniente es la posible saturación de las mismas en los meses de temporada alta, debido a que son calas de espacio muy reducido.

Nuestros trabajos de boda en http://www.banian.es/videos-de-boda-en-cadiz/

Los comentarios están cerrados.