Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Boda en Royal Hideaway Sancti Petri

Boda en Royal Hideaway Sancti Petri, Irene e Ian

Irene, Chiclana, e Ian, Cardiff (Gales) eligieron para su gran día el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana. Una ceremonia civil muy emotiva en la que el Alcalde de Chiclana, D. José María Román, hacía de maestro de ceremonias en castellano y en inglés. Antes del Sí Quiero! de los novios el padrino, padre la novia, un amigo de los novios y una prima del novio dedicaron unas emotivas palabras a la pareja.

La sesión de fotografía de exteriores las realizamos junto a nuestro compañero y amigo el fotógrafo Jesús Hernández de Cádiz.

Los aperitivos tuvieron lugar en el Beach Club del hotel y al término de estos el novio y el hermano de este tomaron la palabra para el discurso.

Antes del baile proyectamos este vídeo resumen editado en directo.

El baile nupcial y la fiesta tuvo lugar en la discoteca del propio hotel.

¡¡ Muchas Felicidades !!

Boda en Royal Hideaway Sancti Petri

Boda en Royal Hideaway Sancti Petri

Wedding at Royal Hideaway Sancti Petri

Irene, Chiclana, and Ian, Cardiff (Wales) chose the Royal Hideaway Hotel Sancti Petri in Chiclana for their big day. A very emotional civil ceremony in which the Mayor of Chiclana, Mr. José María Román, acted as master of ceremonies in Spanish and English. Before Yes I want! of the couple the godfather, father the bride, a friend of the couple and a cousin of the groom dedicated some emotional words to the couple.

The outdoor photography session was done together with our colleague and friend photographer Jesús Hernández de Cádiz.

The appetizers took place at the hotel’s Beach Club and at the end of these the boyfriend and his brother took the floor for the speech.

Before the dance we project this video summary edited live.

The nuptial dance and the party took place in the hotel’s own disco.

Congratulations !!

HOTEL BARCELÓ ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI, CHICLANA

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri part of Barcelo Hotel Group
Bienvenidos al Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (hotel miembro de Barceló Hotel Group y anteriormente Barceló Sancti Petri Spa Resort). Situado en primera línea de la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), todo un privilegio. Este hotel 5 estrellas muestra un nuevo concepto de lujo vanguardista. Ponemos a vuestra disposición todos los ingredientes necesarios para vivir una experiencia única y exclusiva.

Bodas
En Royal Hideaway Sancti Petri sabemos que los pequeños detalles en las bodas marcan la diferencia. Un equipo de profesionales estarán a su entera disposición, con el único objetivo de lograr que su celebración sea un completo éxito cuidando hasta el más mínimo detalle antes, durante y después de la boda.

Más de 35.000 m2 de jardines y terrazas para celebrar una bonita ceremonia con vistas al mar. Una boda de ensueño frente a la playa de La Barrosa en Sancti Petri.

Nuestra cocina es un ejemplo de sencillez y calidad, una apuesta por destacar el producto local y la cocina tradicional. Todo con una esmerada presentación

Discoteca de estilo hindú, con una decoración única, Dj en vivo e ideal para disfrutar de la fiesta más divertida toda la noche.

https://www.hotelroyalhideawaysanctipetri.com/

Otras bodas en Hotel Barceló Royal Hideaway Sancti Petri

Los comentarios están cerrados.