Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Carrera de la Felicidad San Fernando 2018


Carrera de la Felicidad San Fernando 2018

Las calles de parte del centro de San Fernando se tiñeron de colores y felicidad gracias a la I carrera “holi run” organizada por la Hermandad del Huerto y que con carácter solidario ha recaudado fondos en favor de la Fundación Vicente Ferrer.

Más de 500 participantes han disfrutado con la única meta de pasarlo bien las zonas aledañas del Parque Almirante Laulhé durante toda la mañana de hoy. Familias enteras, grupos de amigos contagiaron de felicidad a quienes los veían desde la acera.

Tras la carrera distintas actividades y sorteos han completado una jornada que podríamos considerar como todo un éxito en esta primera edición superando en participantes a muchas otras que se llevan a cabo desde hace algunos años en nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Carrera de la Felicidad San Fernando 2018

Carrera de la Felicidad San Fernando 2018

CARRERA DE LA FELICIDAD SAN FERNANDO 2018
En esta ocasión será el mes de Abril el elegido para la celebración de la primera Carrera de la Felicidad en la localidad de San Fernando (Cádiz) y los beneficios irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

El próximo 22 de abril de 2018 tendrá lugar con carácter pionero en esta población, el evento organizado por la Hermandad del Huerto de San Fernando, el Patronato de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando y la empresa C. I. Eventos de Color. En esta carrera de colores, habrá especial colaboración de los establecimientos, Imprenta Bellido, Óptica Espejo y Copistería La Antigua, que aunarán sus fuerzas por una buena causa.

La Carrera de la Felicidad de San Fernando consiste en una marcha de colores que discurre por un circuito de una distancia de 4,5 kilómetros en la localidad de San Fernando (Cádiz), la marcha tendrá su concentración e inicio en el Parque Almirante Laulhé a las 11:00 horas del 22 de abril, y finalizará de nuevo en el mismo parque. A lo largo del recorrido habrá cuatro estaciones de color en las que los participantes se impregnarán de polvos de colores y mucha felicidad, poniendo el colofón en la tirada de color conjunta que tendrá lugar en el Parque una vez finalizada la carrera, esto dará paso a la fiesta de la Felicidad amenizada por los dj´s locales.

Las inscripciones al evento podrán realizarse mediante tres vías:
A través de la web www.c-i-eventosdecolor.es pinchando en la parte superior derecha en el apartado de “inscripciones” y accediendo a la compra de entradas, que pueden ser abonadas mediante tarjeta bancaria y se podrán imprimir en el acto con su correspondiente código QR que conformarán la propia entrada física.
Acudiendo a uno de los puntos físicos habilitados para la inscripción, sitos en las empresas colaboradoras Copistería La Antigua (calle Velázquez 3), Óptica Espejo (calle Rosario 4).
A través de los Relaciones Públicas de la Hermandad del Huerto de San Fernando donde puedes comprar directamente tus entradas.

El kit de la Felicidad estará compuesto de:

Camiseta técnica conmemorativa del evento.
Dorsal personalizado.
Mochila de colores.
Gafas de colores.
Bolsa de polvos holi.
Regalos de los patrocinadores.

La recogida de los kits de la Felicidad tendrá lugar en el auditorio del Parque Almirante Laulhé y se realizará los días previos al evento, esta información (días y horarios) se notificarán mediante las RRSS de C. I. Eventos de Color, de la Hermandad del Huerto San Fernando y especialmente en el Facebook de la Carrera de la Felicidad San Fernando.

La finalidad de este evento es aunar diversión , deporte y hábitos de vida saludable, colaborando además por una buena causa como es conseguir fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Esta fundación se crea en la India en 1969 con el objetivo de buscar soluciones a los graves problemas a los que se enfrentaba la comunidad rural de Anantapur. Desde entonces, funciona como un organismo de fuerte implantación social, respetuoso con el entorno y promotor de la transformación que se está produciendo en la región.

Mediante esta iniciativa creada por la empresa C. I. Eventos de Color y la Hermandad del Huerto San Fernando, se recompensa a la comunidad India, de donde son originarios los Polvos Holi . Los polvos de colores que se utilizan en la Carrera de la Felicidad de San Fernando, son los llamados Polvos Holi (100% naturales y biodegradable), estos tienen su origen en la Festividad Holi, en esos días cargados de alegría y celebración desaparecen las clases sociales “todos son iguales” sin importar su género ni su estatus social, en ella, se lanzan los unos a los otros los polvos de colores, liberándose así de todo lo negativo del invierno y dando la bienvenida a la primavera de una forma especial.

Estos polvos de colores están recorriendo el mundo y formando parte de las fiestas y eventos deportivos más divertidos del mundo. Ahora es el turno de San Fernando, lugar donde se unirán felicidad, diversión y solidaridad.

Para más información, pueden dirigirse a:

C. I. Eventos de Color:
Correo: info@c-i-eventosdecolor.es. Teléfonos: 699 331 152 y 665 403 743.

Hermandad del Huerto San Fernando:
Teléfonos: 618 460 331 y 603 403 972.

Va a ser único y sensacional. Te esperamos.

Fuente: https://c-i-eventosdecolor.es

Los comentarios están cerrados.