Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Para la Eternidad, María y Fran


Para la Eternidad, María y Fran

María y Fran, comoponentes y director musical de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz salían de la Iglesia de la Palma en el gaditano barrio de la Viña tras una emotiva ceremonia celebrada entre de familiares, amigos y compañeros de banda los que sorprenderían a todos con la interpretación de la composición “Para la Eternidad…” compuesta para la ocasión y dedicada a los recién casados.

Obra en forma de marcha procesional en la que se mezclan sones de diferentes composiciones escritas por el propio novio, Francisco J. Serén García, director musical de la reconocida Banda Rosario de Cádiz.

Click para ver nuestros trabajos de Rosario de Cádiz.

Si quieres ir a la web oficial de la banda.

para-la-eternidad-maria-y-fran

La Viña es un barrio del centro histórico de la ciudad de Cádiz. Está situado en el extremo noroccidental de la ciudad y delimitado por las calles de la Rosa y La cruz Verde hacia el mar, que lo separan de los barrios de El Balón y San Juan respectivamente.

El nombre del barrio está relacionado con su pasado como lugar donde se cultivaba la vid. A partir del siglo XVIII comienza a edificarse la zona, debido al fuerte incremento demográfico experimentado en la ciudad a raíz del auge del comercio con América. Por su situación alejada del puerto, no despertó interés a los cargadores a Indias, por lo que fue habitado por clases populares dependientes de la actividad pesquera de la playa de La Caleta.

Los comentarios están cerrados.