Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Raíces – Una editorial made in Cádiz

Raíces – Una editorial made in Cádiz

RAÍCES
Varios profesionales gaditanos del sector nupcial se dieron cita el pasado mes de abril en las Bodegas Fundador Pedro Domecq de Jerez con el objetivo de crear una sesión fotográfica que represente el estilo y la moda de novia e invitada.

Cádiz, Mayo 2017:
Cada uno de los profesionales que han participado en esta iniciativa han contribuido, bien con su producto o su servicio, en una editorial que representa el buen hacer y el gran potencial de los mismos en este sector. El vestido de novia, los zapatos, los complementos, las flores, el maquillaje, el peinado … todas ellas, marcas reconocidas por su profesionalidad, elegancia y estilo, tanto dentro como fuera de Cádiz.

Al frente de esta idea, Carmen González, de Dmaniq, atelier de sombreros y tocados, y Beatriz Anelo, de Bianca y Radiante Wedding Planner & Events, gaditanas y conocedoras en profundidad de este sector en el que trabajan y con el que disfrutan al cien por cien. En un enclave único, por su historia y antigüedad, su fundación data del año 1730, las Bodegas Fundador Pedro Domecq de Jerez, es el lugar elegido para representar esta producción de moda.

Una novia dulce, elegante y segura de sí misma que se mueve ”con gracia” entre las infinitas botas de las bodegas y los blancos patios de estilo jerezano. Encaje y tul como protagonistas del vestido firmado por JL ZAMBONJNO, acompañado por dos tocados de la firma Dmaniq, y la naturalidad de los dos bouquets diseñados por el equipo de ARTEMISA FLORISTERÍA. Uno con olivo, inspirado en los viñedos gaditanos, y otro con más vida y color que destaca con elegancia sobre el blanco de novia.

Raíces representa un sentimiento común por la provincia de Cádiz. Tradición, arte e historia expresado, esta vez, a través del diseño y la moda.



La invitada pone el COLOR a la producción.

Primero un look fresco , estampado de flores en colores vivos, y luego uno liso en azul suave, más relajado, confeccionados por las diseñadoras jerezanas BELÚLAH. Completando los estilismos, sombreros tipo pamela de ala ancha, zapatos de salón de la empresa portuense CUSTOM&CHIC, muy reconocida por su fuerte expansión nacional, y maxi pendientes de la firma de joyería TREPILLÉ en color oro envejecido.

De los diferentes peinados de la editorial se encargó el equipo gaditano de KETTYSANTANA y del maquillaje BELÉN SAN. Sus trabajos dieron como resultado un look beauty cuidado, elegante y natural, muy actual.

De la producción audiovisual se encargaron los chicos de BANIAN, con la realización de un making of que recoge escenas de la producción desde al principio hasta el final.

Y el reportaje fotográfico, resultado de este bonito encuentro, lo realizó la gran profesional MARÍA BENÍTEZ, cuyo trabajo refleja a la perfección el sentir de esta producción.

Por último, el papel de novia e invitada lo asumió MERCEDES RODRIGUEZ, preciosa por fuera y por dentro.

COORDINACIÓN y ORGANIZACIÓN
Beatriz Anelo – Bianca y Radiante Weddding Planner & Events
www.biancayradiante.es

Cannen González – dmaniq, artelier de sombreros y tocados
www.dmaniq.es

LOCALIZACIÓN
Bodegas Fundador Pedro Domecq, Jerez de la Frontera
www.bodegasfundador.com

VESTIDODENOVIA
Jose Luis Zambonino – @JLuZambonino

TOCADOS Y SOMBREROS
dmaniq, artelier de sombreros y tocados

ZAPATOS
Custom & Chic – www.customandchic.com

ACCESORIOS JOYERÍA
Trepillé Complementos – @trepille.complementos

MAQUILLAJE
Belén San – www.belensan.com

PELUQUERÍA
Ketty Santana – @peluqueriakettysantana

MODA INVITADA
Belúlah – www.belulah.es

FLORISTERÍA
Artemisa – www.artemisaflor.com

FOTOGRAFÍA
Marúa Benítez – www.mariabenitezfotografia.es

VÍDEO
Banian – www.banian.es

MODELO
Mercecles Rocfríguez

Los comentarios están cerrados.