Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Siempre Creeré en ti Cádiz, Spot campaña de Abonados 2017-2018 Cádiz CF

#SiempreCreeréEnTiCádiz Spot de la Campaña de Abonados 2017-2018

Este es el spot que hemos realizado para la campaña de abonados 2017-2018 del Cádiz CF.

En el aparecen personajes conocidos del mundo cadista cómo, José Rebujina, Antoñito Caña, Kiko Gaviño, Juanito Marchante, Manolito Santander, Tony Rodriguez, Theo Vargas y Enrique Miranda.

¿Qué es para ti el Cádiz?
Esta es la pregunta a la que sin hablar, responden los cadistas, un sentimiento que no se puede explicar.

#SiempreCreeréEnTiCádiz
#CadizCF #SpotCadizCF #SeguimosSoñando

Info de la presentación Web Oficial Cádiz CF:
http://www.cadizcf.com/noticia/vizcaino-los-abonados-entraran-gratis-al-trofeo-carranza

Fuente: DIARIO DE CÁDIZ, Fernando J. Díaz

Un spot brillante que saca a relucir toda la sensibilidad

El spot que ayer presentó el club para dar el espaldarazo necesario y esperado a la campaña de abonados 2017-18 no dejó a nadie indiferente en la sala de prensa del Carranza. Bajo el título ‘¿Qué es el Cádiz para ti?’, una serie de rostros conocidos de esta tierra enmudecen cuando se manifiesta el sentimiento sin necesidad de abrir la boca. ‘No hay palabras para explicarlo’, como reza al final de este trabajo.

El spot muestra a José Rebujina, Antoñito Caña, Kiko Gaviño, Juanito Marchante, Manolito Santander, Tony Rodríguez, Theo Vargas y Enrique Miranda en diferentes lugares del estadio Carranza, el templo del cadismo. Todos reciben la misma pregunta, ¿qué es para ti el Cádiz? Todas las respuestas guardan similitud porque un silencio común nunca antes dijo tanto. Es un vídeo repleto de emoción, de los que pegan fuerte en una afición y que está a la altura de un Cádiz que sigue en crecimiento.

Las personas elegidas muestran de manera acertada lo que les viene a la cabeza si salta la pregunta que marca esta campaña. Emoción, lágrimas, sonrisa cómplice, miradas al suelo o al cielo definen un cúmulo de sentimientos por algo que todos ellos entienden que es muy grande: su Cádiz Club de Fútbol.

El trabajo que ayer presentó la entidad es obra de Banian.es, una productora audiovisual gaditana, de San Fernando, especializada en películas de boda y que realiza trabajos como vídeos creativos en 4K UHD, grabaciones aéreas con drone, videoclips musicales, vídeos corporativos, spots publicitarios, promocionales y comerciales. Jesús González y Jesús Alcedo han sido los encargados de las grabaciones y del montaje que ha dado como resultado un vídeo que deja sin palabras al cadismo.

El resultado de la labor de Banian.es resulta brillante y así lo están reconociendo los miles de cadistas que desde ayer disfrutan con su visualización. Un spot que ha calado hondo y del que el club se muestra muy orgulloso. Algunos seguidores aseguraban ayer que puede ser el mejor desde que la entidad apuesta por esta iniciativa audiovisual para tratar de motivar a sus abonados.

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/spot-brillante-saca-relucir-sensibilidad_0_1150085106.html

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/asi-spot-la-campana-abonados-del-cadiz-cf.html
Así es el spot de la campaña de abonados del Cádiz CF
Emocionante anuncio con el lema ‘no hay palabras para explicarlo’

Por RUBÉN LÓPEZ, 30 de junio de 2017 12:46 h.
El Cádiz CF ha utilizado todas sus armas para intentar captar el mayor número de abonados posibles de cara a la próxima temporada en Segunda División. Con el objetivo de llegar a los 18.000 fieles, el club gaditano ha establecido unos precios que se mantienen respecto a años anteriores.

Asimismo, la entidad cadista ha lanzado un spot con un lema ‘no hay palabras para explicarlo’. En él se ven a diferentes caras conocidas de la ciudad de Cádiz intentando mostrar sin palabras lo que supone ser abonado del Cádiz CF.

‘Siempre creeré en tí, Cádiz’ es el slogan de una campaña de abonados que ya ha arrancado en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

http://www.estadiodeportivo.com/futbol-segunda-division/2017/06/30/magnifico-spot-campana-abonados-cadiz/110436.html
El magnífico spot de la campaña de abonados del Cádiz

El lema de la campaña de abonados para la próxima temporada del Cádiz, como si de una religión se tratase, es ‘Siempre creeré en ti’ y en ella participan aficionados a través de vídeos alusivos al sentimiento cadista.

En el vídeo presentado este viernes, aparecen personajes vinculados al cadismo como Manolo Santander, autor de la chirigota que es el himno oficioso del Cádiz; y en él se exalta el sentimiento que suscita el club gestualmente porque, según concluye, “no hay palabras para explicarlo”, por lo que invita a abonarse y descubrirlo.

En la presentación, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha anunciado que los precios de los abonos serán los mismos que en la pasada temporada; y que los abonados no pagarán por asistir al próximo Trofeo Ramón de Carranza, que se celebrará a mediados de agosto con la presencia del Villarreal, Cádiz y dos equipos más.

Por otra parte, el Cádiz, que realizará su concentración de pretemporada en Murcia a finales de julio, disputará el próximo lunes 24 de julio un encuentro amistoso frente al Levante UD.

El lugar elegido para la concentración es el hotel Hyatt La Manga, donde el equipo gaditano permanecerá del 23 al 29 de julio a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/47759-la-emocion-del-spot-del-cadiz-no-hay-palabras-para-explicarlo
AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO DE LA CAMPAÑA
La emoción del spot del Cádiz: “No hay palabras para explicarlo”
Escrito por María Trigo

El Cádiz CF ha presentado este viernes la campaña de abonados para la temporada 2017-18 y, con ello, el vídeo promocional de la misma que va acompañado del lema “Siempre creeré en ti, Cádiz”. En el spot para el nuevo curso, el conjunto amarillo tira de cadistas conocidos y de un silencio tan emocionante como abrumador que cala muy hondo.

Los diferentes protagonistas van apareciendo mientras intentan explicar qué es para ellos el Cádiz. Lo que ocurre es que cuando el sentimiento es tan grande, no te salen las palabras para explicarlo. Por ello, lo mejor es ver el spot (vídeo superior).

Salen en el vídeo José Rebujina (torero), Antoñito Caña (cantante), Kiko Gaviño (cantante), Juanito Marchante (utillero del Cádiz), Manolito Santander (chirigotero), Tony Rodríguez (humorista), Theo Vargas (periodista) y Enrique Miranda (periodista).

Cuanto termina de salir este último, empieza a sonar de fondo una música muy carnavalera y aparece el mensaje final: “No hay palabras para explicarlo. Abónate y descúbrelo. Siempre creeré en ti, Cádiz”.

La entidad amarilla ha informado que todos los aficionados que deseen participar en los siguientes vídeos de la campaña, como la niña del vídeo inferior, pueden enviar el suyo a comunicacion@cadizcf.es”.

http://www.marca.com/futbol/cadiz/2017/06/30/5956603b46163fe13d8b4626.html

Cádiz C.F.’Siempre creeré en ti, Cádiz’, lema de la campaña de abonados
Lo del Cádiz, no hay palabras para explicarlo

El lema de la campaña de abonados para la próxima temporada del Cádiz, como si de una religión se tratase, es ‘Siempre creeré en ti’ y en ella participan aficionados a través de vídeos alusivos al sentimiento cadista.En el vídeo elaborado con mucho acierto por el club cadista -que puedes ver aquí arriba- aparecen personajes vinculados al cadismo como Manolo Santander, autor de la chirigota que es el himno oficioso del Cádiz, y en él se exalta el sentimiento que suscita el club gestualmente porque, según concluye, “no hay palabras para explicarlo”, por lo que invita a abonarse y descubrirlo.

http://as.com/videos/2017/06/30/portada/1498821105_419202.html?autoplay=1