Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo Aéreo en Cádiz, Sevilla, Málaga… Fotografía Aérea

FUIMOS LOS PRIMEROS EN VOLAR LOS CIELOS DE CÁDIZ Y AHORA SOMOS LA ÚNICA EMPRESA AUDIOVISUAL EN LA PROVINCIA QUE PUEDE OPERAR LEGALMENTE PARA LA GRABACIÓN AÉREA MEDIANTE RPAS (DRONES).

La Productora Audiovisual Banian ofrece el servicio de grabación de vídeo aéreo mediante RPAS (Drone). Grabación aérea en Alta Definición (HD 1920×1080) y en 4K.

Certificación y Seguridad en Vuelo
Somos una empresa certificada por Fomento (AESA – Agencia de Seguridad Aérea) para el desempeño de trabajos aéreos. Disponemos de toda la documentación necesaria y requerida para la operación con nuestros drones en cualquier trabajo. (Certificados médicos, Titulación Teórica y práctica, Seguros, Registros de la aeronave…)

El sistema de grabación aérea mediante la utilización de RPAS hace posible la toma de fotografías y la fimación de videos aéreos consiguiendo tomas que de otra manera no podría ser captadas.

Este sistema consiste en una aeronave no tripulada (multirotor) con sistema GPS controlada a distancia por un piloto.

Estas tomas de vídeo permiten realizar planos hasta una altura de 400 pies (120 mts), en vuelos estáticos o dinámicos, realizando cualquier movimiento posible hasta 500 metros de distancia dentro del alcance visual. Para fotografía la utilización de este sistema sirve para alcanzar planos con ángulos antes imposibles aportando una perspectiva angular total.

We have a fully professional team, made to measure and tailored to our needs.
The recording system is held in air using a computer unmanned drone, which enables taking pictures and video getting aerial shots that otherwise could not be captured.