Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en Dehesa Montenmedio Golf & Country Club, Vejer

Vídeo de Boda en Dehesa Montenmedio Golf & Country Club, Vejer, Susana y Carlos

Susana (Madrid) y Carlos (El Puerto de Santa María) decidieron darse el Sí quiero! en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia del Divino Salvador y en todo momento la pareja estuvo rodeada de familiares y amigos llegados de todas partes de Europa. Detiqeta Música se encargó de amenizar musicalmente la emotiva ceremonia. La novia junto al padrino, su abuelo, llegaban en un coche clásico un Citroën 11, ya a la salida los recién casados marchaban en un Volkswagen escarabajo 1966.

Como wedding planner tuvieron a Beatriz Anelo de Bianca y Radiante Wedding Planner & Events.

De la fotografía se encargó nuestra amiga María Benitez de Chiclana.

La celebración tuvo lugar en Montenmedio Golf & Country Club. Lambel Catering fue el elegido para el evento. De las flores y la decoración se encargaron Carolina y Mª Eugenia de la Floristería Cotton Candy de Conil de la Frontera.

Los aperitivos estuvo musicalmente amenizado por el reconocido saxofonista Sergio Galán Sax de San Fernando.

Rafa Gilabert DJ se encargó del sonido, la iluminación y la música durante la barra libre. Además como sorpresa la actuación de Víctor Martín Violín.

¡¡ Felicidades pareja !!

BIANCA Y RADIANTE WEDDING PLANNER & EVENTS
Más info en http://www.biancayradiante.es/2017/12/la-boda-susana-carlos-vejer/

Bodas en Dehesa Montenmedio Golf & Country Club en Vejer de la Frontera, Cádiz
Montenmedio es un sitio ideal para la celebración de bodas tanto por calidad de servicios como por su incomparable marco natural.

En nuestra casa club disponemos de una carpa, instalada sobre tarima de madera, con capacidad para 300 personas. Montenmedio ofrece diversas opciones de menú con la clara idea de adaptarnos a la necesidad y gusto del cliente. Existen también opciones de alquiler de los distintos espacios de celebración.

En caso de que desee realizar la ceremonia civil , podrán disfrutar de tan bella ceremonia debajo de nuestro árbol centenario. Al contratar la boda en Montenmedio, les obsequiaremos la noche de bodas en la suite de la Hacienda. Si desean reservar algunas habitaciones en la Hacienda para vuestros invitados, les ofreceremos tarifas preferentes.

No lo dude, venga a visitarnos y compruebe que lo que ha soñado, podemos realizarlo.

VEJER DE LA FRONTERA, CÁDIZ
Vejer de la Frontera es un municipio español localizado en la provincia de Cádiz (Andalucía). El núcleo de la localidad se erige sobre un monte de 200 metros de altura, a orillas del río Barbate y a 8 kilómetros de distancia de la costa. El término municipal incluye un tramo de costa del océano Atlántico, donde se asienta El Palmar, un pequeño núcleo rural que destaca por el turismo. La economía del municipio depende de la agricultura y del turismo estival a pequeña escala. La locución “de la Frontera” alude a la Frontera Granadina.

Su centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas, fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1976.​ Vejer forma parte de la conocida como ‘Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España’.

Los comentarios están cerrados.