Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en el Castillo de la Monclova en Sevilla

Marijana y Roberto, Vídeo de boda en el Castillo de la Monclova, Sevilla

Más de 4.000 kilómetros. De Serbia a Sevilla pasando por Berlín. La boda entre Marijana (Serbia) y Roberto (Sevilla) se celebró como si de un cuento de princesas se tratara, un castillo para una princesa y un príncipe que llegaba en busca de su dama en un Ferrari.

Tanto la ceremonia como la celebración tuvo lugar en el Castillo de la Monclova, en Fuentes de Andalucía, Sevilla. Una ceremonia ortodoxa que se ofició en la capilla del Castillo, con el sacerdote venido desde Serbia y con el típico ritual de las ceremonias de matrimonio de la Iglesia Ortodoxa.

A la salida de la ceremonia, la novia lanzó el ramo entre sus amigas solteras y comenzaron los aperitivos en la zona de los jardines.

De la organización de la boda se encargó Lidia Díaz de la empresa LD Wedding Planner y Eventos.

De la exquisita y cuidada decoración, del ramo de la novia y de los centros florales de las mesas se encargó la empresa Reviva Wedding afincada en Málaga.

El catering elegido por Marijana y Roberto fue Santa Teresa, de Sevilla.

Nuestro compañero Javier Isorna de Sevilla fue el encargado de la fotografía.

Del sonido, la iluminación y la música la empresa Gala On.

Tras el almuerzo tuvo lugar el espectáculo ecuestre a cargo de la empresa .

Durante la tarde estuvo a disposición de los invitados la mesa “Candy Bar” con dulces y chuches, el Food Truck con Helados, Hot Dogs, Palomitas, Algodón dulce y una zona “chill out” con cachimbas.

Por nuestra parte y tras la proyección de un vídeo regalo de los amigos de los novios y otro de las hermanas del novio, se proyectó la Edición en Directo – Same Day Edit con los mejores momentos del día.

Una vez finalizada las proyecciones se procedió al corte de la tarta, el baile nupcial y los fuegos artificiales.

¡¡¡ Vivan los novios !!!

El Castillo de la Monclova o Castillo de los Duques del Infantado se encuentra en el municipio de Fuentes de Andalucía, provincia de Sevilla.

Las obras de fábrica más antiguas del Castillo de La Monclova no parecen remontarse más allá del siglo XIV a juzgar por los restos conservados, muy modificados por las obras posteriores que ha sufrido. El recinto debió de tener planta cuadrada, casi romboidal, faltando el muro Suroeste que ha desaparecido al ejecutar las obras mencionadas. Los otros tres muros se conservan embutidos en las reedificaciones posteriores, teniendo en los ángulos Norte y Este vestigios de dos torreones rectangulares, quedando sólo en pie de esta construcción primitiva la torre del homenaje aunque muy alterada en su disposición originaria.

La entrada del castillo está constituida por un pórtico con arcos de medio punto sobre columnas y escudos familiares. Inmediatamente se pasa al gran patio porticado en tres de sus lados, con arcos semicirculares sobre columnas y escudos de la Orden de la Merced del Convento lorquino. Por todas partes se advierten huellas de la gran restauración efectuada en el presente siglo, advirtiéndose la impronta dejada por la intervención de artistas italianos.

El Castillo de La Monclova, que tiene su origen en el siglo XIV, se emplaza sobre la ciudad de Obúlcula y pertenece a la Casa de los Duques del Infantado desde 1837. Constituye el último avatar de un secular núcleo de población de las épocas prehistórica, turdetana y romana, y se ha de suponer la perduración de la ciudad en forma de alquería, por lo menos a través de la dominación musulmana.

Los comentarios están cerrados.