Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en Granada, Cortijo de Enmedio

Vídeo de Boda en Granada, Cortijo de Enmedio. Sofía y Javier

Este vídeo de Boda en Granada tiene como protagonistas a Sofía y a Javier. Una emotiva ceremonia celebrada en la Iglesia del Sagrario junto a la Catedral de Granada. Rodeados de familiares y amigos. La novia llegaba, más de trenta minutos tardes, en un Hurtan negro descapotable con el que tras la ceremonia los ya recién casados se desplazarían hasta el lugar de la celebración.

De la fotografía se encargó nuestro compañero Ernst Prieto de Granada.

La celebración tuvo lugar en el Cortijo de Enmedio estando a cargo del evento el Catering Alameda.

Durante los aperitivos al aire libre el artista Manu Martínez interpretó versiones de canciones clásicas de todos los tiempos. Así mismo el baile nupcial comenzaba con un tema cantado en directo por el.

El DJ encargado para amenizar la barra libre fue José Antonio Malagón. También el saxofonista Mario Casares tuvo su momento durante la fiesta.

¡¡ Felicidades pareja !!

Vídeo de Boda en Granada

Cortijo de Enmedio
Una bonita casa andaluza de labranza reconvertida para celebraciones de eventos especiales.

Cortijo de Enmedio data de principios del siglo XIX. Se encuentra ubicado en Granada capital, en plena vega granadina, uno de los pocos pulmones verdes naturales que quedan dentro de la ciudad.

Tiene 50.000m2 de finca de cultivos y zonas ajadinadas que incluyen un cortijoandaluz que en su época ordenaba a su alrededor más de 50 hectáreas de cultivos.

Se trata de un cortijo andaluz de aquitectura vernácula y exquisito interiorismo rodeado de huertas típicas de la vega.

Así es Cortijo de Enmedio, una combinación de historia, elegancia, tradición agrícola y modernidad. Una joya arquitectónica con extensos jardines meticulosamente cuidados, piscina, fuente, olivos ancestrales, limoneros y una infinidad de rincones que permiten crear el ambiente que deseas.

Web http://cortijoenmedio.com/

Granada
Granada es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 m s. n. m., en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

Los comentarios están cerrados.