Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada, Sevilla

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada, Alcalá de Guadaira, Sevilla – Isabel y Aitor

Isabel y Aitor celebraron la unión de su matrimonio en la Hacienda La Pintada en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Una emotiva ceremonia en la misma Hacienda arropados por todos sus familiares y amigos en la que las lecturas dedicadas a los novios por parte de la hermanas de la novia y amigos del novio precedieron al rito de la arena. Al término de la ceremonia, los novios soltaron al vuelo tres globos blancos en recuerdo a sus familiares fallecidos.

Catering la Huerta fue el elegido por los novios para encargarse del servicio del evento.

De la fotografía se encargó Noelia Ordoñez y de la música el DJ Manu Rivera.

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada

Vídeo de Boda en Hacienda La Pintada, Sevilla

Web Hacienda la Pintada

Hace más de trescientos años, en el antiguo campo sevillano y rodeada de olivos, fue construida una hacienda que recibió el nombre de “La Pintada”. Tras el paso de los siglos de nuevo su cruz, su torre, sus patios y su historia fueron recuperadas dando como resultado nuestra hacienda, un lugar privilegiado en un marco incomparable por su belleza y esplendor.

Una alfombra de esbeltas Palmeras es la antesala y tarjeta de presentación de La Pintada. Sus más de 50.000 m siguen conservando aun todo el encanto y la tradición d las haciendas andaluzas de antaño.Y como complemento ponemos a vuestra disposición 6.800 m de bellos jardines rodeados de estanques, fuentes, parterres y una cuidada vegetación como entorno ideal para disfrutar de una excelente comida al aire libre. Al anochecer, su cuidada iluminación lo convierte todo en un lugar verdaderamente mágico y encantador.

“La Pintada” cuenta con dos bellos salones totalmente independientes donde el buen gusto es apreciado en cada uno de sus rincones. Cada uno de ellos cuenta con cocina, aparcamiento propio y amplios baños independientespara los comensales

Los comentarios están cerrados.