Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en Hotel Meliá Atlanterra en Zahara de los Atunes, Barbate

Trini y Nacho, vídeo de boda en Zahara de los Atunes, Hotel Melía Atlanterra, Barbate

Trini, de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Nacho, de Barbate (Cádiz) se dieron el ¡Sí Quiero! en uno de los rincones más bonitos de la provincia de Cádiz, en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva en Vejer de la Frontera. El novio llegaba conduciendo un Citröen Mehari blanco y la novia un coche clásico rojo. Al llegar Trini al patio del Santuario le esperaba Nacho y sus tres damas de honor, amigas y compañeras de comparsa para cantarle. Tras la emotiva ceremonia, a la salida de la capilla y una vez tirado el arroz, Trini sorprendió a Nacho y a todos los invitados cantandole a su recién marido una cuarteta del popurrit de su comparsa.

Los exteriores los realizamos en la playa de los Alemanes en Zahara de los Atunes con nuestro compañero fotógrafo Javier Romero de Jerez.

La Celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá Atlanterra, siendo los aperitivos en el Chiringuito del propio hotel a escasos metros de la orilla de la playa y la cena al aire libre en los jardines del hotel.

La barra libre decorada por los novios estaba ambientada en la Feria de Abril de Sevilla, con farolillos y photocall propios. De la música se encargó nuestro compañero de Dj Sur.

¡¡ Felicidades pareja !!

Los comentarios están cerrados.