Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeo de Boda en Huelva, Convento de la Luz

Vídeo de Boda en Huelva, Convento de la luz. Julia y Víctor

Julia (Huelva) y Víctor (Sevilla) se dieron el Sí Quiero! en la Iglesia de San Pedro en pleno centro onubense. La novia llegaba en un Mercedes clásico de gran valor sentimental ya que pertenecía a su abuelo. La ceremonia estuvo musicalmente amenizada por un trío de cuerdas.

Tras la ceremonia nos fuimos hacía el Convento de la Luz para realizar los exteriores junto al fotógrafo Miguel Ángel Santos, de Sevilla.

El catering encargado del evento fue Nuestra Señora de Guía, de Huelva. Los aperitivos se desarrollaron al aire libre en el patio del Convento, mientras que para el almuerzo se utilizó la Capilla.

Para la música durante el cocktail de bienvenida y para la barra libre se encargó DJ Tony Gallardo de la sevillana empresa Sonido de Fiesta.

Los novios sorprendieron a todos los presentes al elegir para el baile nupcial un twist, en concreto la canción “Let’s twist again” de Chubby Checker.

Vídeo de Boda en Huelva

Convento de la Luz, Huelva
Este complejo monumental, de estilo Gótico-Mudéjar, fue fundado en el siglo XV y catalogado como Bien de Interés Cultural en 1985. Destaca por su majestuosidad y sencillez, lo que lo convierte en un espacio con mucho encanto idóneo para la celebración de eventos muy especiales. Está situado en Lucena del Puerto, a sólo 25 kilómetros de Huelva capital. Haz click para acceder la web del Convento de la Luz de Huelva.

Huelva es una ciudad portuaria del suroeste de España, donde desembocan los ríos Odiel y Tinto. Hacia el norte de la zona central se erige la capilla del Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, que data del siglo XV y se caracteriza por sus fachadas blancas. En el Museo de Huelva se puede encontrar una amplia colección de piezas arqueológicas. La catedral de la ciudad cuenta con una impresionante fachada de estilo barroco. En la Plaza de las Monjas, flanqueada por palmeras, se alza una estatua del explorador Cristóbal Colón.

Los comentarios están cerrados.