Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Vídeos de Boda en Cádiz, Sevilla y Aéreo para bodas

¿Por qué elegir Banian para el vídeo de tu boda?

Estamos en Cádiz, pero nuestros servicios de vídeos para bodas no tiene fronteras, ya nos hemos desplazamos a Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Almería, Toledo, Asturias, Madrid… y lo hacemos a cualquier punto de la península.

Y recuerda, ¡¡ SÓLO ATENDEMOS UNA BODA POR FECHA !!

Videógrafo de boda en Cádiz, Sevilla, Andalucía y toda la geografía española.

Redescubre el vídeo de boda con nosotros =)

Vídeo presentación BANIAN BODAS

Fuimos los primeros en volar los cielos de Cádiz y ahora somos la única empresa audiovisual en la provincia de Cádiz Certificada y Autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) que puede operar y volar legalmente para la grabación y filmación aérea mediante RPAS (Drone).

Además somos especialistas en SDE – Same Day Edit – Edición en el mismo día – Edición en directo.

Hacer vídeos está al alcance de todos, contar historias, no. Los momentos más felices a veces sólo duran unas horas… recuerdalos para siempre con BANIAN.

Vídeo Post Boda en la Sierra de Cádiz

Vídeo Post Boda en la Sierra de Málaga

Vídeo de Boda en Campo de Golf Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

Película de Bodas en Cádiz, Vídeo Aéreo

Película de Bodas y Vídeo Aéreo en Cádiz

La Película de vuestra boda. Video Creativo en Alta Definición. Confía en nosotros para uno de los días más importante de vuestras vidas. Grabaciones multicámara utilizando los medios más avanzados… Steadycam, Slider, Grúa, Drone… Cine Creativo para Bodas en Cádiz y el resto de la Península.

Bienvenidos a BANIAN dónde os proponemos cambiar el tradicional video de boda por LA PELÍCULA DE VUESTRA BODA. Estamos en San Fernando, Cádiz, aunque nuestros servicios de videos para bodas no tiene fronteras y nos desplazamos por toda la región de Andalucía y a cualquier otro punto de la península.

El día de la boda incluimos la grabación de imágenes de los preparativos en casa de la novia, durante la ceremonia, los exteriores, la celebración, el baile y de la barra libre, para complementar la película ofrecemos una serie de servios entre los que destacamos;

– SAVE THE DATE (Video-invitación) invita de una forma original y divertida, sustituye la tradicional invitación de boda en papel por una en vídeo que podrás compartir con vuestros invitados mediante las redes sociales, por whatsapp o en formato DVD – Pendrive USB.

– LOVE STORY (Preboda) Grabación en los días previos a la boda en los que tratamos de mostraros de la forma más natural a la vez que narráis y nos contáis vuestra historia de amor.
(Click para más info sobre Love Story)

– TRASH THE DRESS (Postboda) Sesión casual vestidos con los trajes de novio, ideal para realizar exteriores en el extranjero, la playa o localizaciones lejanas.
(Click para más info sobre Trash the Dress)

– SDE “SAME DAY EDIT” – Edición en el mismo día Sin lugar a dudas este es el servicio estrella y aunque no nos creas, somos capaces de editar un video resúmen con lo mejor del día de vuestra boda y proyectarlo en HD antes del baile.
(Click para más info sobre Same Day Edit)

– GRABACIÓN AÉREA (Exclusivo de Banian) Sobran las palabras, juzguen ustedes…
(Click para más info sobre Grabación Aérea)

CLIK AQUÍ PARA VER TODOS LOS VÍDEOS DE LA TEMPORADA 2015

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8